Hoteles de fantasía: la magia de la Navidad alrededor del mundo

Cumulus Rovanemi, Finlandia hotel
Hoteles.com Dic 18 de 2013
Solo uno pocos días nos separan para la Noche Buena, la fecha precisa para estar en familia, compartir, disfrutar y por qué no, viajar.

Por eso, a continuación les contamos cuáles son los hoteles más hermosos para vivir la época más linda del año.

Cumulus Rovaniemi
Cumulus Rovanemi, Finlandia hotelEn Navidad, posiblemente el mejor lugar para estar es Finlandia, la tierra de Papá Noel. Por las noches, puede mirar hacia arriba y ver las luces del norte, en el día de ir a dar un paseo por el país de las maravillas helado en un trineo llevado por un reno de Laponia, y si tiene suerte, puede ver rondando por ahí a Santa Claus, también puede encontrar el taller de santa junto a sus duendes y llevarse una experiencia inolvidable. En la ciudad puede encontrar hoteles como el Cumulus que lo espera con fiestas temáticas del lugar y con lo mejor de la comida finlandesa.

Ritz Londres
London Ritz, Reino Unido hotelEn la Navidad de The Ritz vuelve más mágico que nunca, con un magnífico árbol de Navidad que ocupa la mayor parte del loby y una imponente decoración que recorre todos los pasillos del hotel. Las cenas son preparadas por chefs expertos que con platos locales y festivos lograr cautivar el paladar de los visitantes.

Los huéspedes están invitados a disfrutar de una amplia variedad de eventos para la noche buena y fin de año, con bailes presentaciones musicales, fiestas entre otros.

Gaylord Palms, Orlando
Gaylord Palms, Orlando, Fl. Estados Unidos hotelSi lo que está buscando es una verdadera aventura navideña éste es el lugar indicado pues el hotel ofrece a los huéspedes 10 escenarios en hielo incluyendo emocionantes toboganes que sobresalen a más de 2 pisos de altura.

 

Bellagio, Las Vegas
Hotel Bellagio, Las Vegas, Estados unidosBellagio de Las Vegas a lo largo del año siempre se destaca por su belleza y opulencia, pero cuando se trata de la Navidad este hotel es simplemente excepcional. Con un árbol gigante y lleno de luz, y habitaciones magníficamente decoradas, este hotel se posiciona como uno de los cuatro mejor decorados y mágicos en el mundo para conocer en estas épocas decembrinas.

 

Sheraton Princess Kaiulani-Oahu, Hawai
Sheraton Princess Kaiulani-Oahu, Hawai hotelEste hotel es el lugar perfecto para tener una celebración navideña al estilo hawaiano. En honor a la Princesa Kaiulani Victoria, la majestuosidad del Sheraton revive un pasado lleno de lujos en el corazón de Waikiki y a pocos pasos de su famosa playa. Además de contar con ilimitadas tiendas, restaurantes y sitios nocturnos. Cada año, el hotel celebra navidad construyendo el Gingerbread Village, un gran paisaje que guarda no solo la magia de Hawai sino del mundo entero.

El Hilton Arc de Triomphe, París 
Hilton Arc de Triomphe, ParísEste lujoso hotel enriquece con su espíritu navideño el centro de la capital francesa, recreando con su original decoración el mágico escenario del Taller de Papá Noel. Además de su especial y acogedora instalación, se puede encontrar cerca de este lugar otros puntos de interés como lo son el Palacio del Elíseo, el Teatro Mogador y el Congreso de París.

 

The Drake, Chicago
Hotel Drake, Chicago, Estados UnidosEste elegante y majestuoso hotel, situado en Chicago, da la bienvenida a sus huéspedes en el vestíbulo caliente con un gran árbol decorado con las imágenes de navidad más tradicionales: Papá Noel, el Cascanueces, soldados diminutos y un tren circulando por la aldea navideña. Barandillas y escaleras están adornadas con guirnaldas, mientras que su restaurante brilla con pequeñas luces blancas durante la merienda, acompañada por la melodía de los villancicos.

Hoteles.com