Los 10 mejores hostales para mujeres

La comodidad y la privacidad es indispensable para las viajeras. Conoce los lugares que cumplen con este requisito

VIAJES. Disfruta de tus vacaciones con tranquilidad y disfruta de la naturaleza (Foto: Archivo El Universal )

Cuando se viaja una de las cosas primordiales es saber dónde hospedarse, pero para las mujeres esta situación resulta más complicada debido a sus gustos, necesidades e incluso la privacidad, sí es que uno decide alojarse en un hostal.

Es por eso que el blog de viajes hostelbookers.compublicó una lista de los 10 mejores hostales en el mundo especiales para las chicas. Si eres intrépida y viajera toma nota:

Generator Hostel en Berlín. Ubicado en el corazón de la capital alemana este hostal ofrece la paz y la tranquilidad que no se encuentra en Berlín. La estancia cuenta con lavandería, sala de juegos, acceso a internet las 24 horas, bar y restaurante.

Sus habitaciones compartidas son sólo para mujeres, están equipadas con tocador, secadoras, lámparas de lectura, espejos de cuerpo entero y artículos de aseo personal, todo incluido en el mismo precio.

Ubicado cerca del London Bridge y del Borough Market se encuentra el St. Chrisopher’s Inn Orient Expresso de Londres ofrece a las viajeras habitaciones privadas y compartidas para hasta 8 personas.

Los baños de las habitaciones añaden un toque tipo spadedicado especialmente para las mujeres. Sus tocadores están llenos de toallas, jabones perfumados, cremas y champús. Además de que los colchones de las camas y sus almohadas son muy confortables.

De acuerdo a la reseña el Base St. Kilda, es un hostalchic de Melbourne. Es descrito como un paraíso para las chicas que desean mimarse mientras su viaje.

Este complejo ofrece, champú, loción corporal, secadora y planchas para cabello sin ningún costo extra. Las mujeres pueden disfrutar de champán gratuito de las 6 a las 7 de la tarde, así como de té y café todos los fines de semana. Así como acceso al gimnasio.

En Australia se encuentra el Cairns Girls Hostel, este recinto único para mujeres se encuentra cerca de los barrios especializados para las compras.

Según hostelbookers.com en este hostal tendrás la impresión de estar en casa, ya que la noche puedes compartir una cena y ver películas con otras viajeras.

El Princesa Insolente en Santiago de Chile, ha sido diseñado “para mujeres modernas con el alma aventurera” En este lugar también se admiten hombres, aunque las mujeres son las que lo más lo frecuentan.

El complejo dispone de salón, acceso a internet así como desayuno, ropa de cama y guarda equipaje en el mismo precio.

El Plus Prague Hostel en Praga, cuenta con una exclusiva alberca y un sauna al interior. Las habitaciones incluyen toallas suaves y secadoras de cabello.

Las habitaciones cuentan con baño privado y espejos de cuerpo completo. A tu llegada recibirás un kit de bienvenida con artículos de aseo. Además de su belleza el hostal se encuentra muy cerca de una estación de metro en donde también hay restaurantes y bares económicos.

Uno de los mejores para alojarse en Viena es el Wombats City Hostel. El hostal fue diseñado con un toque funkydesde sus habitaciones hasta el bar en donde las mujeres suelen convivir con otras viajeras.

Sus habitaciones son luminosas, limpias, espaciosas e incluso tienen baño privado.Cuentan con una zona Pink Wing reservada únicamente a las chicas. Además tiene muy buena ubicación para las compras.

El Lisbon Old Town en Lisboa, es uno de los lugares más luminosos y divertidos para alojarse, ya que aquí podrás conocer a gente de otras partes del mundo.

Este complejo está ubicado en un edificio del siglo XVIII que ha sido restaurado, incluso su ubicación es única ya que encontrarás las principales atracciones turísticas y tiendas de Lisboa. En tu pago se incluye el internet y el desayuno.

Si eres de las personas que gustan de viajar solas, el Lub D Bangkok en Bangkok es el mejor lugar.

Aquí podrás decidir entre la privacidad o una habitación compartida con otras chicas. Todas sus recamaras son nuevas y están amuebladas con un estilo futurísta. Además cuentan con sistema de seguridad con llaves electrónicas, bar y cine.

En Edimburgo se encuntra el hostal Smart City Hostels, este lugar es ideal para las personas que viajan con un bajo presupuesto además de ofrecer habitaciones muy modernas y su ubicación es genial.

Las habitaciones están equipadas con cámaras de videovigilancia y espacio para bicicletas. Además cuenta con servicio médico y dentista en caso de una emergencia. El Smart City Hostels tiene espejos de cuerpo entero y secadoras, almohadas y edredones hipoalergénicos, toallas suaves y artículos de aseo.

¿Olvidaste algo en casa?, no te preocupes,  aquí se ofrecen kits de aseo y cargadores para tus gadgets.

lae